FirstDeadBeautiful

tumblr_lk2qorhbJZ1qcvehpo1_500

2012. Según pronosticaron los mayas el año del fin del mundo. Ante semejante ventura y el frio polar que estamos sufriendo últimamente el dilema no tardo en llegar… ¿crear un blog o no crearlo?

En un mundo supuestamente a punto de acabar y en el que hasta mi vecina de abajo tiene un blog en el que cuenta los últimos cotilleos del barrio, cual Gossip Girl ordinaria, no estaba del todo seguro de dar el paso de adentrarme por estos lares de la red.

Tras mucha determinación, charlas con amigos, y alguna que otra sopa para entrar en calor…decidí lanzarme a la piscina y crear Aterrorízate. Si esperáis encontrar otro blog de moda tedioso, un ego-blog con fotos de un servidor posando en mil y un eventos con el look más extravagante que he podido encontrar o algo semejante…mejor dejar de leer.

Mi intención es haceros llegar una parte de mí, y hablar de lo que más me gusta: el cine, en gran parte el de terror, y las celebrities de más actualidad. ¿Mezcla rara? Quizás…pero, cokctails aparte, me gusta probar las cosas explosivas.

Espero que disfrutéis leyéndolo tanto como yo escribiéndolo. Y recordad, el terror no descansa nunca. Estáis avisados.

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

2 Replies to “FirstDeadBeautiful

Comments are closed.