EVENTOS CATASTRÓFICOS

La primavera la sangre altera, o eso dicen. Época de amor, sexo (ya se sabe que las hormonas se disparan en este momento del año) y felicidad.

Las terrazas se llenan, los parques se colapsan, y todos tenemos mil y un eventos a los que nos morimos por acudir. El mundo del cine bien lo sabe, y lo aprovecha. Pero como bien hizo Spielberg con “Tiburón”, después de ver el repaso de películas que os tengo preparado, no querréis acudir a ningún evento más estos días.

Demos la bienvenida a los eventos catastróficos del cine, ocasiones que deberían ser divertidas, únicas y alegres y en las que la mayor parte de los asistentes acaba como el rosario de la aurora.

  1. REC 3

Encabeza el ranking el estreno patrio de la semana. Hoy mismo sale a la luz la tercera parte de la saga REC, que yo personalmente me muero por ver, no literalmente, claro.

rec3_poster

· Evento: Una boda. ¿Qué ocasión más especial hay para una persona que el día de su boda?

·Problema: La mayor parte de tus invitados, entre ellos tu familia, se convierten en zombies sedientos de sangre. Adiós al amor y felicidad.

·Solución: Sierra mecánica, adrenalina y ganas de acabar con tu suegra son una buena combinación para solventar el problema.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=REmQ3gHFPro]

  1. UNA NOCHE PARA MORIR

Remake de “Prom Night”, película protagonizada por la reina del grito por excelencia  Jamie Lee Curtis, en la que un grupo de jóvenes se prepara para celebrar su graduación del instituto en el baile de fin de curso.

prom_night

·Evento: El baile de fin de curso. Ese baile que solo tienen los americanos y al que todos hemos querido ir alguna vez.

·Problema: Siempre les pasa igual, si no son atacados por una nerd con poderes de telequinesia como en “Carrie” les ataca un asesino psicópata, como sucede en este caso.

·Solución: Gritar, quitarte tus tacones de 12 cm y correr como si no hubiera un mañana.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9nG0FurUXEE]

  1. PIRAÑA 3DD

Secuela de PIRAÑA 3D, esta vez con más tetas, mas gore y hasta con David Hasselhoff en un cameo muy especial. La película se estrena este verano, pero no pude resistirme a meterla en este ranking.

60f6873d26

·Evento: La apertura de un parque acuático lleno de tías buenas con bikinis que parecen parches para el ojo. Tranquilos, no parece que haya ninguna familia gitana pasando el día.

·Problema: Las pirañas de la primera parte, más listas y en mayor cantidad deciden atacar el parque y darse un atracón de prótesis mamarias. La pregunta es, ¿Cómo resisten el cloro del agua?

·Solución: Rezar para que les siente mal tanto plástico y mueran contaminadas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=E_44yNy_FdI]

Imágenes vía, vía & vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

2 Replies to “EVENTOS CATASTRÓFICOS

  1. Estupendos comentarios, originales y fuera de lo común.
    Animo sigue así, me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Jajajaja Creo que no vería ninguna de estas….ya me tapo los ojos con llamada perdida 2006, imagínate con la del psicópata ese! A mi también gustaría colarme en una fiesta americanizada! Amañaría la cosa para que fuésemos los reyes del baile! Jajaja

Comments are closed.