Scream Queens Michelle Williams

0a069031b015a128_michelle-williams2¿Quién iba a decirle a esta joven y talentosa actriz lo lejos que llegaría? Con 31 años, ya tiene a sus espaldas tres nominaciones al Oscar, una extensa filmografía llena de buenas películas y un futuro más que prometedor como estrella del celuloide.

Nadie parecía apostar por ella cuando empezó en este complicado mundo del cine en películas como “Species“, donde daba vida a la alienígena protagonista del filme cuando era niña, “Lasie” o alguna que otra película aburrida de sobremesa.

Tuvo que llegar mi querido y adorado Kevin Williamson, creador de la saga de terror “Scream”, para darle un voto de confianza y ofrecerle el papel que le cambiaría la vida, el de Jen Lindley en la serie de televisión juvenil que también marcó mi adolescencia, “Dawson Crece”.

michelle-williams-jen-lindley-dawsons-creek-4

Tras su éxito en la serie y un breve intento de arrebatar el trono de “reina del grito” en los noventa a mi Neve Campbell enfrentándose a Michael Myers en “Halloween H20” fue compañera de Kirsten Dunst en la perfectamente olvidable “Aventuras en la casa blanca” (el traductor del título se lució de lo lindo)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=bBbLZ6m_9MA&w=545&h=315]

Pero eso no era lo que Michelle buscaba, decantándose por películas de tono mucho más independiente, profundas, y en las que pudiese explotar la gran actriz que lleva dentro.

Y vaya si lo hizo, tras ser nominada por “Brokeback Montain” y “Blue Valentine” este año ha hecho la mejor actuación de su vida hasta el momento interpretando a una leyenda del cine, Marilyn Monroe. Aun así, yo espero con ganas su regreso al cine de terror. Esa Michelle con su talento gritando y llorando es el sueño húmedo de muchos, muchos freakys.

Imágenes vía & vía

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

One Reply to “Scream Queens Michelle Williams”

Comments are closed.