Divas de la Muerte

Guapas, inteligentes y podríamos decir, casi diabólicas. Estas son las características que tienen en común las protagonistas del siguiente post. La verdad es que tengo debilidad por las divas en general, pero si encima son unos portentos malvados no puedo resistirme a ellas. He aquí mis favoritas:

Charlize-Theron-in-Snow-White-and-the-Huntsman-2012-Movie-Banner-Poster

1. El ranking viene liderado por Ravenna, (Charlize Theron) la reina más mala del universo y que más de moda está, ya que “Blancanieves y la leyenda del cazador” se estrenó hace poco más de una semana.

Objetivo: ser joven y hermosa para siempre, aunque para ello tenga que comer tripas de pajaritos o absorber (literalmente) la juventud de las plebeyas de su reino.

Su momento: esa secuencia bañándose en leche desnuda (con su corona, claro está, que quede claro que ella es la reina).

Stone-scratched-1

2. Laurel Hedare, interpretada por Sharon Stone en “Catwoman” entra segunda en este ranking. Modelo retirada con marido millonario que dirige una linea de cosméticos de lujo, cuando es reemplazada como imagen de la compañía por una chica más joven que encima se acuesta con su marido entra en ira.

Objetivo: Cual Ravenna moderna, no quiere envejecer, cueste lo que cueste.

Su momento: Ella frente a su tocador echándose kilos de Beau-Line, la crema creada por su laboratorio que si dejas de usar te vuelve fea y horrible, y si te pasas, como es su caso, te vuelve invencible.

bfi-00m-vkq

3. En tercera posición tenemos uno de los mejores comebacks de la historia, Demi Moore volvió a estar en boca de todos, y a muchos les habría gustado literalmente, al interpretar a Madison Lee en la secuela de Los Ángeles de Charlie.

Objetivo: Madison es una antigua ángel con mucha ira y rencor dentro que quiere vengarse de Charlie y eliminarlo para siempre. Que mala es…

Su momento: Una espectacular Demi saliendo del agua con un bikini minúsculo, su tabla de surf y su cuerpazo, metiéndose directa en su también espectacular coche para dejarnos a todos con la boca abierta.

Poison-ivy-uma

4. Pamela Lillian Isley es la última, que no por ello menos importante, en el ranking. Muchos la conoceréis por Hiedra Venenosa, y podría decir que, junto a Catwoman, es una de las villanas más sexys de la historia. Asesinada por su jefe, Jason Woodrue, ella pasa de ser una botánica freak a renacer como la sexy y letal Poison Ivy alíandose con Mr. Freeze para destruir Gotham.

Objetivo: Crear un mundo dominado por las plantas, dicho por ella misma. “A Dios le tomó siete días crear el paraiso, veamos cuánto me toma a mí¨

Su momento: Ella apareciendo en un baile captando la atención de todos, para esparcir toxinas de plantas con las que consigue que los hombres hagan lo que ella quiere, poder así besarles y matarles. Un beso letal en toda regla.

Imágenes vía, vía, vía & vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

One Reply to “Divas de la Muerte”

Comments are closed.