Verano Terrorífico

Sabemos que es verano, y que quien no se ha ido de vacaciones aun esta deseando hacerlo pero, como nosotros no podemos irnos este año, hemos decidido quitaros las ganas de hacer ningún tipo de viaje en carretera este verano con este artículo.

Abrocharos el cinturón porque las emociones fuertes están aseguradas. He aquí nuestro repaso a las películas que debéis evitar si queréis disfrutar de vuestro road trip en plan “Crossroads” y dejar a un lado el verano terrorífico.

1. La Matanza de Texas.

Tanto la antigua de 1974 como su remake protagonizado por los pechos de Jessica Biel de 2004. Ambas os quitaran las ganas de coger una furgoneta e iros de buen rollo con vuestros amigos de viaje, a no ser que queráis acabar como un pincho moruno preparado por la sierra mecánica de Cara de cuero. Resultado: peor que las operaciones de Michael Jackson en el quirófano.

Jessica_Biel_The_Texas_Chainsaw_Massacre_2003_1080p-15

2. KM 666

¿Camping con los amigos? Mala idea si pensáis hacerlo en el bosque donde trascurre esta película protagonizada por la sexy Eliza Dushku. Resulta que una familia de caníbales deformes y sucios (asi dan mas miedo) se ocultan en una cabaña donde acabarán entrando los “avispados” protagonistas. Resultado: jóvenes a la cazuela.

girls-of-the-rush-eliza-dushku-667-image_gallery_2405_eliza-dushku-wrong-turn_480x480

3. La última casa a la izquierda.

Remake de la película del mismo título de 1972 de Wes Craven, la cual fue su debut como cineasta. Unos padres van a su casa de verano con su hija adolescente, que se mete en líos con su mejor amiga al toparse con unos criminales. Ambas acaban violadas y masacradas durante una tormenta, refugiándose los asesinos en casa de los padres de la joven. Resultado: padres cabreados con microondas cerca, no digo más.

265_thelasthouseontheleft3_1299325032

Imágenes vía, vía & vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados