Primer Trailer de ‘Maléfica’

Si había una villana de cuento cuando era pequeño que conseguía hacerme no dormir por la noche y aun así seguir queriendo verla todo el rato esa era Maléfica, la malvada reina de ‘La Bella Durmiente’, cinta clásica de animación de 1959. Pues bien, teniendo en cuenta la moda, cada vez más en auge, de versionar los cuentos clásicos con personas de carne en hueso, una versión de Maléfica no podía hacerse esperar.

Malefica-primer-poster-con-Angelina-Jolie-como-protagonista_noticia_main

Tras mucho tiempo de intriga y suspense sobre como sería esta adaptación esta semana he podido ver el primer y fabuloso trailer de ‘Maléfica’, en la que una increíble Angelina Jolie encarna a una de mis malas favoritas de cuento a la perfección. Esta adaptación se centrará más en la historia de la hechizera que la versión Disney aunque también tendremos a la bella Aurora y su momento con la rueca. Si hay algo que me chirría muchísimo en esta adaptación es que Aurora esté interpretada por Elle Fanning, ¿no había una actriz algo más guapa y un poco más mayor? Habrá que ver la película pero, por ahora, no me convence.

Os dejo aquí con un resumen de la historia de Maléfica y con el propio trailer de la película. ¡Disfrutad!

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nlmepzBRb80&w=545&h=315]

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados