Scream Queens | Danielle Harris

danielle-harris-in-gorezone-magazine-issue-31_1

Si hay alguien que se merece un gran trono como Reina del Grito (a pesar de sus escasos 1’52 cm) esa es Danielle Harris.

Con apenas diez años fue fichada para interpretar a Jaime Lloyd en las infames secuelas de Halloween, ‘Halloween 4: The Return of Michael Myers’ y ‘Halloween 5: The Revenge of Michael Myers’. Su personaje era, nada más y nada menos, que la sobrina del mismísimo Michael Myers, y tengo que decir que la joven actriz cumplió a la perfección su papel de Mini Scream Queen. Con los años Danielle ha vuelto a colarse en nuestras pantallas con nuevos personajes y muchos más gritos.

halloween-4-the-return-of-michael-myers-jamie-danielle-harris-george-p-wilbur-horror-actors-never-die-why-it-s-a-good-thing-to-grow-old-wi

En la época dorada del Slasher, los noventa, y gracias a la saga ‘Scream’, surgieron muchas películas similares como es el caso de ‘Leyenda Urbana’ donde Danielle fue totalmente desaprovechada interpretando a la gótica compañera de cuarto de la protagonista, cuando perfectamente podría haber tenido un papel mucho más importante.

fhd998UND_Danielle_Harris_002

Pero uno de sus mejores momentos en el cine de terror estaba por llegar. En 2007 Rob Zombie decidio dirigir el remake de ‘Halloween’ y, aunque no quería a nadie que hubiese aparecido en otras películas de la saga, acabo contratando a Harris para interpretar el papel de Annie Brackett. Danielle quiso demostrar que ya no era esa niña de los ochenta (tenía treinta cuando rodó esta película) y no tuvo reparos en aparecer desnuda en la secuencia de su ataque, incluso se paseó así por el set entre toma y toma para sentirse más vulnerable.

halloween-2007-danielle-harris-scout-taylorcompton1

Con el éxito de la película Danielle apareció en su secuela y más tarde protagonizó la segunda y tercera parte de la saga gore ‘Hatchet’ como Marybeth, sustituyendo a la actriz Tamara Feldman que no quiso continuar interpretando dicho papel tras la primera parte.  Con muchos más títulos de terror en su carrera lo siguiente que nos llegará de Harris será la secuela de ‘See No Evil’ (Los ojos del mal) en la que comparte cartel con otra Scream Queen a tener en cuenta, Katherine Isabelle, y que nos lleva a la noche en la que acabó la película de 2006, cuando el asesino Jacob Goodnight (Kane) es trasladado a la morgue de la ciudad, donde un grupo de estudiantes de medicina sufrirán lo que es el peor despertar de un muerto que se haya visto.

Imágenes vía , vía, vía & vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados