Sexy Scream Queens del cine de terror moderno

Marylin Burns o Jamie Lee Curtis abrieron la veda en los años setenta. No hay película de terror que se precie que no tenga una protagonista de esas con las que no te importa pasar una hora y media de tu vida, si no es más.

Las leyes del terror solían decir que esta debe ser virgen, inocente y sencilla pero seamos sinceros, ni Jamie Lee ni Marylin ni otras de generaciones posteriores como Jennifer Love Hewitt inspiraban precisamente esa clase de sentimientos. Todas eran chicas sexys disfrazadas de ingenuas Scream Queens con grandes pechos. Como en Aterrorízate sabemos bien lo que os gusta y las temperaturas lo piden a gritos, hoy os traemos un nuevo especial con las cinco chicas del cine de terror más sexys.

¡Comenzamos!

jennifer-love-hewitt-700

Jennifer Love Hewitt aka Julie James

La más sensata de su grupo, de hecho es la única que quiere ir a la policía tras atropellar al futuro pescador maníaco. A pesar de su supuesta inocencia, sus camisetas con esos pronunciadísimos escotes acaban haciendo de su pecho el gran protagonista de la cinta y de su secuela.

sarah-michelle-gellar

Sarah Michelle Gellar aka Buffy Summers

Tanto en la serie de tv que la hizo famosa como en ‘Se lo que hicistéis el último verano’ o ‘Scream 2’ hay algo que no se puede negar, Sarah es la típica chica rubia sexy de las películas de terror con futuro negro pero hot as hell.

Jordana-Brewster

Jordana Brewster aka Delilah Profitt

Jordana tiene el honor de ser la única jefa de animadoras de una película de terror teen morena, para que luego digan que las cheerleaders son siempre rubias. Además se lució de lindo como Scream Queen en ‘La Matanza de Texas: El origen’, sobre todo dándose un baño relajante en un cubo enorme de sangre y vísceras.

katie-cassidy

Katie Cassidy aka Kris Fowles

Nos la vendieron como protagonista del remake de ‘Pesadilla en Elm Street’ hasta que Freddy consigue matarla en sueños, pero antes la habíamos visto protagonizar el remake de ‘Negra Navidad’. Una de las Scream Queens más guapas y sexys de los últimos años.

sophia-bush

Sophia Bush aka Grace Andrews

Demostró ser una chica sexy pero de armas tomar en el remake de ‘Carretera al infierno’ y nos conquistó interpretando a una gótica freak de los videojuegos mega hot en ‘Stay Alive’. Simplemente con esos dos papeles es merecedora de un puesto en nuestro ranking.

¿Con cuál os quedáis?

Imágenes víavía, vía, vía & vía

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados