Comic Con 2015 | Nuevos detalles sobre ‘Scream Queens’

comiccon-scream-queens-700

Las protagonistas de ‘Scream Queens’, la nueva comedia de terror de Fox, también se dieron cita en la Comic-Con 2015 para asustar y enamorar a las miles de personas reunidas allí. Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Skyler Samuels, Abigail Breslin, Keke Palmer y Billie Lourd conquistaron a la audiencia al aparecer capitaneadas por Ryan Murphy, quien describió ‘Scream Queens’ como una mezcla entre el clásico de terror ‘Halloween’ y la también genial ‘Heathers’, o sea como lo que os dijimos en su momento, una mezcla de ‘Scream’ y ‘Chicas Malas’.

El hecho de homenajear ‘Halloween’ es más genial aun si cabe por tener a su mítica protagonista, Jamie Lee Curtis, entre su reparto. De hecho, la actriz de 56 años dijo que rendirá homenaje a su primer papel protagonista en el cine en ‘Scream Queens’. Al parecer, en el segundo episodio de la primera temporada se hace una referencia brutal a la cinta de Carpenter y a su personaje en ella, Laurie Strode.

Por si esto fuera poco, Ryan Murphy aseguró que la decana Cathy Munsch, el personaje de Jamie Lee Curtis, tendrá algo de Laurie y reveló una escena de sexo entre Curtis y un joven de 18 años.

“Sí, si contratas a Jamie Lee Curtis quieres verla pateando traseros y luchando (…) Estamos escribiendo una escena en este momento donde ella lucha contra tres asesinos”, explicó antes de confesarse un fan de ‘Halloween’.

Ryan Murphy también confesó que los actores de ‘Scream Queens’ no saben quién es el asesino. De hecho, contó que para despistarlos, cada uno grabó una escena en la que su personaje es el asesino, algo parecido a los misterios que sufrían los actores en el rodaje de ‘Scream’.

“Es similar a ‘American Horror Story’ en que es antológica, pero diferente, ya que al final de la primera temporada solo quedarán cuatro personajes de los 25 que había al comienzo, algunos van a vivir y otros van a morir. Ya estoy recibiendo muchos, muchos sobornos”, finalizó entre risas Murphy.

Ganas locas de ver esta serie YA.

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados