El slasher de Slash

Slash

A través de Bloody Disgusting nos llega el anuncio de que el legendario guitarrista Saul Hudson, mejor conocido como Slash, producirá un slasher en homenaje a la época ochentera del subgénero, teniendo como principales referentes ‘La noche de Halloween’ y ‘Viernes 13’.

El músico ya produjo en 2013 ‘Nothing left to fear’ (Anthony Leonardi III, 2013), primera película de su compañía Slasher Films, que contaba con Anne Heche como protagonista y que trataba la leyenda de Stull, una de las Siete Puertas de entrada al Infierno (una temática abordada también en ‘Toad Road’). Y también es uno de los productores de ‘The Hell within’, película en plena pre-producción que dirigirá Dennison Ramalho (del segmento ‘J is for Jesus’ de ‘ABC’s of Death 2’) con un guion de Jeff Buhler (‘El vagón de la muerte’).

Esta nueva película será co-producida junto a Revolver Picture Company, productora de la que han surgido títulos como ‘Beneath’ (Ben Ketai, 2013), la claustrofóbica cinta sobre un grupo de mineros atrapados y haciendo frente a una entidad maligna, o ‘Haunt’ (Mac Carter, 2014), terror de casas encantadas con giro final sorprendente, ambas vistas en la edición de 2014 de Nocturna.

De momento no hay título ni detalles sobre el argumento del slasher, tan solo que Brian Sieve (autor de ‘Boogeyman 2’ y ‘Boogeyman 3’) es quien se está encargando del guion, basado en una idea del propio Slash. Desde Aterrorízate, le seguiremos la pista muy de cerca a todo lo que pueda acontecer entorno a este interesante proyecto.

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados