‘Last girl standing’, póster y tráiler

Este 2015 tendremos dos títulos con homenaje intrínseco al slasher, ‘Final Girl‘ y ‘The Final Girls(títulos a los que deberíamos añadir el próximo estreno de ‘Scream Queens’). A ellos, ahora se une ‘Last girl standing’, película juega con algo novedoso y curioso por ver, y que muchos nos habíamos preguntando con anterioridad: ¿qué pasa con la final girl una vez acabada la película?

Pues eso es lo que quiere enseñarnos ‘Last girl standing’, película escrita y dirigida por Benjamin R. Moody que ha podido verse en el pasado FrighFest y cuyo argumento nos sitúa cinco años después de la horrible masacre que llevó a cabo un asesino enmascarado, el cual acabó con la vida de todos los amigos de Camryn (Akasha Villalobos). Ahora, la única superviviente deberá lidiar con la paranoia y la culpa que la reconcomen por dentro, sentimientos que hacen que se pregunte a cada momento si podrá volver a tener una vida normal algún día.

Parte slasher y parte drama, las primeras críticas recibidas tras su paso por el FrightFest hablan de un más que sugerente debut de Benjamin R. Moody. La cinta se estrena el 31 de agosto en USA en VOD y algunas salas seleccionadas. Nosotros estaremos al tanto de su posible llegada a nuestras pantallas. Sitges, no nos falles.

Mientras, os dejamos con el póster y el teaser tráiler de ‘Last girl standing’:

Last girl standing

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados