‘The Final Girls’, tráiler del slasher del año

A veces nos ponemos pesados con el tema de los homenajes en el cine de terror, pero suponemos que entenderéis que el caso de ‘The Final Girls’ es uno muy especial. Muchas son las producciones anuales que nos llegan como supuestos homenajes, siendo uno de los más característicos del género reciente ‘Lost After Dark‘ (Ian Kessner, 2014), el retro slasher que pudimos disfrutar en la pasada edición de Nocturna.

En este caso, y como ya os hemos hablado anteriormente, ‘The Final Girls’ es un slasher metacinéfilo que nos recuerda a esas dos joyas del terror moderno que son ‘Castigo sangriento‘ (Joseph Khan, 2011) y ‘La Cabaña en el Bosque’ (Drew Goddard, 2012).

Dirigida por Todd Schrauss-Schulson y protagonizada por Thomas Middleditch, Taissa Farmiga, Nina Dobrev, Adam Devine, Alexander Ludwig y Malin Akerman, cuenta como Max y sus amigos del instituto son transportados a una película de terror de 1986, en la que la madre de Max ejerce como scream queen. Dentro de la película, el protagonista se reencontrará con su madre, deberá lidiar contra las hormonas aceleradas de unos monitores de campamento, escapar de un asesino que blande un enorme machete e intentar escapar de la película para volver a su casa y su época.

Si el argumento aún no os ha convencido, echadle un vistazo a la galería de imágenes que os avanzamos hace unas semanas, y quedaos boquiabiertos con su maravilloso tráiler:

Aterrorizate

Cine de género para degenerados