Gillian Jacobs, posible protagonista de ‘Halloween: Returns’

gillian-jacobs-halloween-700

Hay sagas que parecen no tener fin. Este es el caso de la protagonizada por Michael Myers, que volverá el año que viene gracias a Dimension Films con ‘Halloween Returns’, de la mano de Marcus Dunstan, director de ‘The Collector’ (cosa que hace que gane puntos esta nueva secuela).

Dunstan ha ofrecido una entrevista y afirmó que le gustaría contar con Gillian Jacobs (de la serie ‘Community’) como posible protagonista de la misma. “Todo el mundo conoce a Gillian por ‘Community’, pero yo la conocía de una película titulada ‘Garden of the Night’ un drama fantástico en el que ella está genial. Pensé en ella para protagonizar la película y espero que así sea”.

Si juzgamos las palabras de Dunstan es más que probable que el fichaje de Jacobs sea definitivo. ‘Halloween: Returns’ es una secuela directa de “Hallowen II”, la película de 1981, de manera que ignorará todas las secuelas que ha habido desde entonces.

La película contará como un joven de dieciocho años e hijo de una de las víctimas de Michael Myers unirá las fuerzas con el hijo de un policía que se ha obsesionado tanto con el caso de Myers que incluso ha dejado de lado a su propia hija. Myers se encuentra en el corredor de la muerte y estos dos jóvenes acuden a presencias su ejecución. Pero algo va mal, Myers consigue escapar y ellos (y sus amigos) serán sus siguientes víctimas.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados