Navidades Degeneradas | Terror trash navideño

Después de haberos hablado de cinco slashers ochenteros a descubrir, en este nuevo especial navideño os traemos seis películas terroríficamente malas, de esas que sobrepasan el concepto exploit y que, sin tomarse en serio a sí mismas, se convierten en claros ejemplos de cine trash. Seis películas perfectas para ver esta Nochebuena, cuando ya estéis hartos de tanta comida, de las panderetas, del vino, del turrón y los polvorones, del cava, del ponche y demás bebidas alcohólicas.

Debéis creernos si os decimos que vais a necesitar mucho alcohol en la sangre para asimilar estas películas:

Bloody New Year

‘Bloody New Year’ (Norman J. Warren, 1987)

Es verano y un grupo de amigos se ve perdido en una isla en la que encuentran un hotel que todavía conserva la decoración de una fiesta de fin de año celebrada a principios de los años 60. Pronto se tendrán que ver las caras con un misterioso asesino, fenómenos poltergeist, fantasmas, paredes devoradoras y monstruos. Pero estad tranquilos, porque ‘Bloody New Year’ es una de las películas con el argumento menos WTF de la lista.

Elves

‘Elves’ (Jeffrey Mandel, 1989)

No diremos mucho sobre esta joya del cine basura. La historia nos cuenta como, durante un ritual pagano anti-Navidad, una joven resucita sin querer a un elfo demoníaco, el cual supone el elemento central de una conspiración neonazi que quiere cumplir el objetivo de Hitler: crear una raza híbrida entre humanos y elfos. Elfos y nazis, tenéis que verlo con vuestros propios ojos.

Santa Claws

‘Santa Claws’ (John A. Russo, 1996)

John Russo creó las historias en que se basaron ‘La noche de los muertos vivientes’ y ‘El regreso de los muertos vivientes’. No contento con eso y dedicado al cine de serie B más chusco, perpetró este exploit sin sentido en el que un tipo vestido de Santa Claus acosa a una actriz de segunda mientras deja un reguero de sangre tras él. Necesitarás tener muy cerca la botella de Anís del Mono para soportarla.

Jack Frost

‘Jack Frost’ + ‘Jack Frost 2: Revenge of the Mutant Killer Snowman’ (Michael Cooney, 1997, 2000)

Si sois amantes de las emociones fuertes y queréis que vuestros familiares no os vuelvan a invitar a pasar la Nochebuena con ellos, lo mejor es hacerles ver un programa doble compuesto por las dos entregas de ‘Jack Frost’. En la primera, un asesino muere en un accidente con productos químicos y su ADN se mezcla con nieve, convirtiéndose, como habréis adivinado, en un muñeco de nieve (??) para continuar sembrando el terror (y las risas) allá donde vaya. Para más inri, Jack Frost es alérgico a las bananas. Ojo a la escena en la bañera con Shannon Elizabeth.

Two_Front_Teeth

‘Two front teeth’ (Jamie Nash & David Thomas Sckrabulis, 2006)

Un Santa Claus vampiro, elfos zombi con dresscode basado en el cuero y monjas ninja. Atrévete a sentir el espíritu navideño en esta spoof movie sobre las películas de Navidad que, a la vez, es un divertimento exploit sin prejuicios.

Imágenes vía, vía, vía & vía

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

One Reply to “Navidades Degeneradas | Terror trash navideño”

Comments are closed.