Scream Queens, especial Navidad

Puede que las temperaturas no acompañen en absoluto pero sí chavales, estamos en Navidad y estamos en invierno. ¿Y qué mejor plan puede haber para estos días hogareños en los que tus ganas de matar aumentan con cada cena familiar? Una buena dosis de películas de terror para descargar tu ira y tu adrenalina, y si metemos en el mix unas cuantas chicas sexys en acción entonces el cocktail estaría completo. Muchas son las películas de terror ambientadas en Navidad, ya os lo hemos contado en algún que otro especial, pero si algo tienen casi todas ellas es un sinfín de chicas sexys medio desnudas huyendo del asesino enmascarado de turno. ¡Para que luego digan que en invierno llevamos demasiadas capas!

Aquí os dejamos un especial muy calentito para felicitaros a todos la Navidad al estilo Aterrorízate, las Scream Queens más sexy de las películas de terror navideñas.

¡Feliz Navidad degenerados!

Silent Night (2012)

El remake de ‘Silent Night’ es uno digno de recordar, tanto que está incluído en nuestro especial sobre esta saga. Y más si en él tenemos esta mamá Noel sexy a punto de ser masacrada con ese bikini propio de la esposa de Santa Claus. ¡Sexy!

Jack Frost (1996)

Uno de los momentos más épicos dentro de la “extensa” y “completa” filmografía de Shannon Elizabeth. Ser violada y aniquilada por un muñeco de nieve asesino era, seguramente, su sueño cuando de pequeña pensaba que quería ser actriz. ¡Épico!

Parking II (2008)

Rachel-in-P2-rachel-nichols-6965601-830-1250

Rachel Nicols y sus pechos protagonizan esta película en la que la joven pasará la peor Nochebuena de su vida encerrada en un parking con el loco de Wes Bentley. Merece la pena, degenerados.

Silent Night (2012)

silent7

Y volvemos con el remake navideño, pero esta vez es por dos buenas razones, las de la actriz Cortney Palm. Si ya enseñó las tetas en ‘Zombeavers’ hace nada, en esta remake no sólo las enseña si no que tiene una de las muertes más guays ever. Si sois vegetarianos mejor no la veáis.

Black Christmas (2006)

black-christmas-remake

Y si no habéis tenido bastante que mejor que acabar con el remake de esta película. Una no, si no siete Scream Queens en una residencia femenina atrapadas por la nieve y un asesino suelto en la misma casa… mala combinación, para ellas, claro. Merece la pena verla, si no os gusta os distraeréis la vista un rato.

 

Imágenes vía, vía & vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados