Póster, imágenes y tráiler del remake de ‘Cabin fever’

Cabin fever

Aún no nos creemos que desde Estados Unidos se haya decidido pasar por la máquina remakeadora un título tan reciente como ‘Cabin fever‘, el prometedor debut de Eli Roth (y mucho antes de decidir convertirse en la mano derecha del infame Nicolás López). Es decir, estábamos acostumbrados a que Hollywood copiase éxitos de otros países, pero no a él mismo con un periodo de tiempo tan corto. La película se estrenó en cines españoles el 28 de noviembre de 2003. Muchos fuimos a verla. Éramos más jóvenes que ahora, en eso estamos de acuerdo, pero no necesitamos que una productora sin ideas rehaga algo tan relativamente reciente. Y menos aún que haga una burda copia de la original, que es a lo que parece que nos enfrentaremos en este remake sin sentido.

IFC Midnight ha anunciado ya la fecha de estreno de la nueva ‘Cabin fever’ para el 12 de febrero en VOD en USA y en salas limitadas de Nueva York y Los Ángeles. ¿El argumento? “Cinco amigos en una cabaña en mitad del bosque que se las tendrán que ver con un virus altamente contagioso que consume la carne.”

Suponemos que Eli Roth, quien hace ya un tiempo que dejó de ser “promesa del cine de terror” para convertirse en “visitador de festivales en los que presentar productos mediocres”, se habrá embolsado una buena suma por ceder su idea a Travis Zariwny, director del remake en el que Roth ejerce como productor (también lo fue de ‘Clown’, así que ya podemos imaginar el nivel).

Cabin fever remake

Cabin-Fever

Imágenes vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados