‘Welcome to Willits’: aliens, marihuana y paranoia

Welcome to Willits

En 2013, Trevor Ryan dirigía un cortometraje llamado ‘Welcome to Willits: After Sundown‘, que nos presentaba a Brock (Mark Webber) en una cabaña en lo profundo de los bosques de Willits, California, esperando impaciente a un amigo para completar un trapicheo de drogas e instándole a llegar antes de que anocheciese, por su propia seguridad. A medida que se acerca la noche, crece en él la desesperación, temiendo que se repita un suceso de abducción alienígena.

Tras un breve recorrido por festivales, pudo verse en la pasada edición del SXSW. Ahora se ha anunciado su adaptación en largometraje, que está dirigiendo el propio Ryan sobre un guion escrito por su hermano Tim Ryan. Sin saber aún si Mark Webber repetirá la experiencia, se han sumado al proyecto los actores Rory Culkin, Katrina Bowden, Thomas Dekker, Garrett Clayton y Bill Sage.

La acción de ‘Welcome to Willits‘ nos llevará de nuevo a una cabaña en los bosques del norte de California, en el corazón del conocido Triángulo Esmeralda (zona en la que crece y se distribuye marihuana de forma legal para todo el estado de California), y cuyos residentes llevan luchando desde hace años contra extraños ataques y secuestros por parte de unas misteriosas criaturas. Cuando un agricultor local se tope con un grupo de campistas invasores, estallará una matanza sin precedentes.

Estaremos al tanto de tan interesante proyecto con monstuos de por medio, y si queréis tener una idea de por donde irán los tiros, os dejamos con el corto original en el que se basa ‘Welcome to Willits’:

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados