Johnny Depp será ‘El Hombre Invisible’

El-hombre-invisible

Universal Pictures quiere formar un universo cinematográfico compartido con todos sus monstruos clásicos, emulando así el éxito de la Marvel. Parece ser que el pistoletazo de salida lo dará la nueva adaptación de ‘La Momia‘ que dirigirá Alex Kurtzman (quien también se encargará de la ya anunciada ‘Van Helsing’) con vistas a estrenarse en 2017. ¿Lo malo? El fichaje de Tom Cruise (sic), de quien se especula que podría dar vida a Van Helsing, algo a lo que no auguramos ningún futuro.

Tras el descalabro del ‘Van Helsing’ de Stephen Sommers en 2004, Universal sigue empeñada en querer realizar películas de monstruos clásicos cercanas a ese tipo de cine de aventuras de los que crean vergüenza ajena. Recordemos, sin ir más lejos, el ‘Drácula – La leyenda jamás contada’ (Gary Shore, 2014) protagonizado por Luke Evans.

Desde Aterrorízate, cabe decir que no tenemos muchas esperanzas en este nuevo universo fílmico, sobretodo teniendo en cuenta lo maravilloso que resulta el original, el cual forma parte de la historia del género. Ni siquiera nos anima el hecho de que Johnny Depp haya sido fichado para interpretar al nuevo Dr. Jack Griffin, álter ego del Hombre Invisible, en la nueva versión de la misma, tal y como informa The Hollywood Reporter. Todos sabemos que, durante los últimos años, el actor de las mil caras se ha convertido en una sombra de lo que era, en una caricatura de él mismo, por lo que verlo (mejor dicho, no verlo) en ‘El Hombre Invisible‘, no nos supone ninguna alegría. A falta de saber quien será el encargado de dirigirla, el guion corre a cargo de Ed Solomon (‘Men in Black’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Ahora me ves…’).

La original, dirigida por James Whale en 1933, contaba como un científico encontraba un suero que le permitía volverse invisible, hecho que utilizaba para cometer crímenes.

¿Realmente hace falta un nuevo Hombre Invisible teniendo la versión moderna de Paul Verhoeven? Nosotros creemos que no.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados