Las Soska Sisters dirigirán el remake de ‘Rabia’

Soska

Jen y Sylvia Soska, las gemelas idénticas dedicadas al cine de terror, serán las encargadas de dirigir el remake de ‘Rabia’, la mítica película de David Cronenberg estrenada en 1977, tal y como ha informado Variety.

Directoras de títulos como ‘American Mary’ o ‘See no evil 2’, las hermanas han proliferado en su carrera gracias a su implicación con WiHM, Women in Horror Month, proyecto del cual son las principales impulsoras. En declaraciones recientes para Variety, las Soska Sisters han declarado lo siguiente:

“El trabajo de David Cronenberg es legendario y ‘Rabia’ es mucho más que una película de terror. El verdadero mensaje de la película es de gran alcance, y aún es más crucial a medida que miramos el mundo que nos rodea hoy en día. Es un honor estar involucradas en esta carta de amor a su original, la cual vamos a manejar con el mismo respeto que Paul Schrader, Alexandre Aja y John Carpenter hicieron con sus versiones de ‘La mujer pantera’, ‘Las colinas tienen ojos’ y ‘La cosa’.”

En el título original, Rose (Marilyn Chambers) sufría un accidente y era ingresada en la Clínica Keloid, conocida por sus revolucionarios tratamientos estéticos. La joven se despertará con un apéndice fálico bajo la axila, el cual la incita a complacer una insaciable sed de sangre.

La nueva ‘Rabia’ se rodará en Canadá este verano, tan solo tenemos que esperar más noticias de este nuevo proyecto.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados