Películas de terror que debes ver en San Valentín

El Día de San Valentín no es más que una vulgar trampa para vender bombones y postales ideada por Grandes Almacenes y eso es obvio. No habla nuestro corazón solitario o ganas de tener pareja, habla la claridad de nuestra vista, que no está cegada por las estúpidas mariposas que los más enamorados sienten y que les ciegan y nublan hasta el cerebro. En Aterrorízate queremos pasar este día tan “especial” de otra manera y esa es, como no podía ser de otra manera, terrorífica. Os hemos seleccionado las películas de terror que debéis ver si o si este 14 de febrero. De nada.

Valentine

‘Un San Valentín de muerte’ (Jamie Blanks, 2001)

¿Os acordáis de las chicas guapas y triunfadoras del instituto? ¿Y de aquel chico al que humillaron en el baile de San Valentín? Él sí se acuerda, y lleva varios años planeando su terrible venganza. Denise Richards tocó techo muriendo como una auténtica estrella en un jacuzzi.


San Valentín sangriento

‘San Valentín sangriento’ (George Mihalka, 1981)

Tras un terrible accidente en la mina, Harry Warden, el único superviviente, cometió una matanza durante el baile de San Valentín, el cual se dejó de celebrar. Ahora, 20 años después, los jóvenes del pueblo están dispuestos a resucitar el baile. Con él, volverá el vengativo Warden. El clásico perfecto para el Día de los Enamorados.


San Valentin sangriento 3D

‘San Valentín sangriento 3D’ (Patrick Lussier, 2009)

Irrisorio remake del título clásico hecho con la única intención de disfrutar de muertes en 3D. Tan disfrutable como olvidable.


X-Ray

‘Rayos X’ / ‘Hospital Massacre’ (Boaz Davidson, 1981)

Una joven acude a un hospital para hacerse unas pruebas y pronto se convierte en la principal víctima de un psicópata, quien resulta ser un antiguo novio perturbado a quien humilló por San Valentín hace unos años. Título desconocido para el gran público, solo apto para completistas del slasher ochentero.


la novia de chucky

‘La Novia de Chucky’ (Ronny Yu, 1998)

Con el resurgir del slasher en los 90 y el regreso de las sagas clásicas, Ronny Yu le daba un giro a la ya finiquitada saga de ‘Muñeco diabólico’, dándole un aire más gamberro. Como si de ‘La Novia de Frankenstein’ se tratase, llegaba Tiffanny, el gran amor de Chucky. Perfecta para los enamorados.


The loved ones

‘The Loved Ones’ (Sean Byrne, 2009)

Lola, una chica del montón del instituto, vive locamente enamorada de Brent. Cuando él rechace ir con ella al baile, la ira de Lola y de su padre recaerán sobre el joven, con terribles consecuencias. Uno de los mejores y más divertidos torture porn que se rodaron cuando éste se puso de moda.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *