‘Slasher’, la nueva serie de terror de Chiller

Cuando pensábamos que no podría llegar ninguna serie que consiga engancharnos ni aterrorizarnos como nos merecemos, llega el trailer de ‘Slasher’, la nueva propuesta del canal Chiller que se estrenará el viernes 4 de marzo con un doble episodio, y nos pone todo paras arriba.

Se trata de una serie compuesta de ocho episodios de suspense protagonizada por Katie McGrath, que interpreta a Sarah Bennett, una joven que regresa a la pequeña ciudad donde nació, sólo para encontrarse a sí misma en medio de una serie de asesinatos que están imitando las horripilantes matanzas que hubo años atrás y que protagonizaron sus padres. A medida que aumentan los asesinatos, los secretos enterrados hace tiempo saldrán a la luz y todos a su alrededor serán sospechosos…o víctimas. Sarah acabará cuestionándose todo y a todos los de su alrededor, incluyendo a su marido Dylan, a su abuela Brenda Merritt, un amigo de la familia y al jefe de la policía de la ciudad.

Desarrollada y producida por Shaftesbury en asociación con Super Channel y Chiller, ‘Slasher ha sido escrita y creada por Aaron Martin y dirigida por Craig David Wallace y en Aterrorízate morimos por verla ya mismo. ¿Y vosotros?

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados