Las Scream Queens más guerreras del cine de terror moderno

Ya os hablamos de ‘Calle Cloverfield 10’ y, si una cosa nos quedó clara al ver esta nueva entrega de ‘Monstruoso’, es que hay muchas Scream Queens guerreras en el cine fantástico actual que todos deberíamos conocer. Mary Elizabeth Winstead dando vida a Michelle deja claro que de sexo débil nada de nada, no sólo es lista y con una potente habilidad para coser si no que la chica demuestra en la cinta tener recursos ilimitados cuando de supervivencia se trata. Esto nos ha hecho pensar que no es la única Scream Queen con la que debemos tener cuidado si no queremos que se enfade, así que aquí tenéis nuestro especial con las Reinas del Grito más guerreras del cine de terror actual.

Sharni Vinson en ‘You’re Next demostró no sólo que no hay asesino que se le resista si no que puede pasar de dulce novia que está conociendo a la familia de su novio a una especie de McGyver del terror capaz de crear armas de destrucción masiva con unos clavos y unas tablas.

Jane Levy en ‘Evil Dead también pasa por lo suyo. Violada por un bosque, poseída por un demonio y al final, en mitad de una lluvia de sangre es capaz de hacer lo que casi nadie haría. ¿Qué otra Scream Queen se arrancaría una mano para poder alcanzar una motosierra con la que acabar con un demonio?

Taissa Farmiga en ‘The Final Girls’ se convierte en una especie de Neo en ‘Matrix’ para luchar contra un asesino en mitad de un campamento ficticio dentro de una película. Sin ser suficiente el perder a su madre en sus narices por segunda vez, la chica consigue demostrar ser una Final Girl con un par de narices.

Y acabamos nuestro especial con una de nuestras favoritas, Neve Campbell como Sidney Prescott en la saga ‘Scream’. La mitad de sus amigos mueren, su novio intenta matarla, luego la madre de este y mientras tanto la apuñalan, la tiran de ventanas, disparan y acosan al teléfono. 20 años pasando por esto acaban con cualquiera pero ella siempre consigue sobrevivir. ¡Muy fans!

¿Cuál es vuestra favorita?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados