Remake inminente de ‘La escalera de Jacob’

Jacobs

Durante finales del siglo pasado hubo un rey del erotismo mainstream a quien debemos títulos como ‘9 semanas y media’, ‘Atracción fatal’ o ‘Una proposición indecente’. Hablamos de Adrian Lyne, interesante realizador que no ha rodado nada desde ‘Infiel’, hace ya 14 años. En 1990 el director inglés rodó una de sus mejores películas, ‘La escalera de Jacob‘, título de culto que hizo las delicias de los amantes del surrealismo y cuyo argumento nos presentaba a Jacob (Tim Robbins) como un soldado regresado de Vietnam cuyas secuelas psicológicas hacían merma en su frágil mente traumatizada.

A través de Deadline, hemos conocido que David M. Rosenthal será el encargado de dirigir la nueva versión de este título clásico, el cual estará protagonizado por Michael Ealy y cuyo argumento nos trasladará hasta la actualidad para presentarnos la paranoia entre dos hermanos. Cabe decir que Rosenthal y Ealy han trabajado juntos en un thriller llamado ‘The perfect guy’, masacrado por la crítica y al que hay que sumar la carrera poco sustancial de su director, por lo que podemos esperarnos lo peor de tan innecesario remake.

Ojalá nos sorprenda y tengamos que tragarnos nuestras palabras, pero desde Aterrorízate estamos convencidos de que la nueva ‘Jacob’s Ladder’ no aportará nada nuevo e interesante.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados