‘Inside’, nueva protagonista confirmada para el remake

Debemos reconocer que lo nuevo de Miguel Ángel Vivas, que dirigirá el remake de ‘À l’intérieur’, nos tiene con bastante curiosidad. Alexandre Bustillo & Julien Maury nos dejaron flipando en 2007 con esta película y ahora tenemos esta nueva versión con un guión a cargo de Jaume Balagueró, Manu Díaz y el propio Vivas, mientras que Adrián Guerra produce esta cinta que se rodará en inglés, de cara a tener salida en el mercado internacional (Guerra ha sido productor de ‘Buried’, ‘Luces rojas’ y ‘Grand Piano’, entre otras), llevando el título de ‘Inside‘.

Si ya se sabía que Rachel Nichols sería la protagonista de la cinta ahora por fin tenemos entre nosotros el nombre de la que será la asesina de la misma. Laura Harring (‘Mullholand Drive’) ha sido la escogida para dar vida a la despiadada mujer de negro que quiere acabar con la vida de la pobre Nichols. Todos sabemos que superar el nivel de la original será difícil, y más viendo los despropósitos con los que nos han castigado Balagueró (‘Rec 4’) y Vivas (‘Extinction’) últimamente. Y seamos sinceros, nada ni nadie podrán equipararse nunca a la grandeza de Béatrice Dalle en la película original.

Deseamos toda la suerte del mundo al equipo, pues la necesitará. Y desde aquí, nos atrevemos a hacerles la pregunta de ¿realmente era necesario?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados