Las seis madres más chungas del cine

Collage Madres

¿Alguna vez has pensado que tu madre no ha estado a la altura de las circunstancias en algún momento?

Piénsalo otra vez. Cualquier madre es mejor que alguna de estas seis desequilibradas.

La madre de Carrie (Piper Laurie) era una psicótica ultracatólica cuyo delirio espiritual llevó al límite a su pobre hijita. Al menos la Sra. White tenía una hija, no como la mujer (Béatrice Dalle) asalta casas, que está dispuesta a arrebatar de su vientre al hijo de Sarah en Nochebuena.

Y hablando de hijos… la obsesiva figura materna del ingenuo Norman acabó por trastornarlo un poco hasta acabar convertido en todo un travesti-killer en honor a su mamaíta. Honor como el que debe sentir la gran Mama Firelfy (Karen Black), matriarca de un clan de rednecks psicópatas que no tienen nada que envidiar al mítico asesino de Crystal Lake, ese lugar donde una vengativa Pamela (Betsy Palmer) decidió acabar con todos los jovenzuelos que se atreviesen a acercarse al lugar, culpándolos de la muerte de su pequeño Jason.

Y es que no hay nada que una madre no haría por sus hijos, sino que le pregunten a la Sra. Koffin, más conocida como “Madre” (Rebecca DeMornay), a quien no le hace nada de gracia que su antigua casa tenga nuevos inquilinos…

Así pues, Margaret White, la mujer de negro, Norman Bates vestido para la ocasión, Mama Firefly, Pamela Voorhees y “Madre” Koffin, os desean un feliz Día de la Madre.

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *