Nuevos detalles de la 6ª temporada de ‘American Horror Story’

El 14 de septiembre dará comienzo la sexta temporada de ‘American Horror Story’ en FX, de la cual aún no se han desvelado muchos detalles sobre cuál será su título final y la trama que contará. Pero tras la aparición de unas imágenes en las que puede leerse la palabra “Croatoan” tallada en un árbol, han saltado todas las alarmas y muchos ya creen que podremos ver la adaptación a ojos de Ryan Murphy de lo que pasó en la Colonia de Roanoke.

croatoan

Pero ¿qué pasó realmente?

Hay que remontarse hasta el año 1590 a la bahía de Cheasepeake, momento en el que una colonia inglesa compuesta por casi 120 colonos, desapareció sin dejar rastro y lo único que se encontró fue “Croatoan” tallado en un árbol junto al cercado que rodeaba el asentamiento. También conocida con el nombre de “Colonia Perdida”, son muchas las teorías que se han ido elaborando con el paso de los años: desde un despiadado ataque de piratas a la integración del grupo entre las tribus nativas vecinas, pasando por naufragios o un simple traslado. Sea lo que sea, a día de hoy sigue siendo un misterio cuál fue el destino de la colonia, y el hecho de que Murphy haya apostado por ella para tenerla en cuenta en su nueva temporada, es algo bastante sugerente.

Por otro lado, se ha rumoreado que podría llevar el subtítulo de ‘Forest’ y que tendrá dos líneas temporales: una en el presente y otra sería en el siglo XVI (en el caso de que Roanoke sea la historia a contar). El número 6, muy presente en esa sexta temporada, también puede ser indicativo de que podríamos ver algo relacionado con el Anticristo, y con eso relacionar su historia con el final de ‘Murder House’, la primera temporada en el que el personaje de Constance (Jessica Lange) se quedaba al cuidado del mismísimo hijo del Diablo traído al mundo por Connie Briton.

De momento, y a falta de confirmaciones oficiales, todo son especulaciones, pero juzgad vosotros mismos con los escalofriantes teasers que ya han salido a la luz y en los que nosotros vemos ciertas semejanzas con ‘La matanza de Texas’, ‘La semilla del Diablo’, ‘El pueblo de los malditos’ e incluso ‘Motel Hell’.

Angela Bassett, Kathy Bates, Cheyenne Jackson, Dennis O’Hare, Sarah Paulson, Evan Peters y Lady Gaga regresan como protagonistas, a falta de se confirmen más nombres.

Estaremos al tanto sobre las novedades de una de nuestras series favoritas.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados