‘Justicia Justiciera III’, el corto más loco de 2016

unnamed

Rafa Dengrá, después del multipremiado cortometraje Brutal Relax, vuelve a la comedia gore más gamberra con su último trabajo, Justicia Justiciera III Kungfu Karate Annihilator; una disparatada historia que mezcla acción y humor con el terror y el gore más pasado de vueltas. Todo gira alrededor del personaje principal del corto, Chuck Lee Bronson, llamado así, por una parte, en homenaje a Chuck Norris y Charles Bronson, míticos actores que encarnaron a los más duros, implacables e impasibles justicieros y, por otra parte, a Bruce Lee, del que hereda su inconfundible técnica de combate.

La acción transcurre en unos años 80 alternativos. Al principio de esta década y por culpa de “la movida madrileña”, comienzan a aparecer cientos de grupos punk-rock con estética desfasada. Esto deriva en bandas organizadas de jóvenes delincuentes que derrocan a los gobiernos de todos los países e imponen el caos y la violencia alrededor del planeta. Unos científicos, recluidos en un laboratorio secreto, crean un arma nuclear selectiva para combatir a estos delincuentes, programada para acabar con los criminales sin dañar a los honrados ciudadanos que quedan. Este arma es ni más ni menos que Chuck Lee Bronson, que impondrá su sentido de la justicia a base de tortas, patadas y muertes de todo tipo.

El cortometraje está producido por SoulPsychoKiller en colaboración con el Festival Fantosfreak y ha tenido el mejor estreno mundial posible, proyectándose por primera vez en el Festival de Cinema Internacional de Sitges 2016, dentro de la sesión Nit d’acció, junto a la última película del actor Dolph Lundgren. Aquí os dejamos consu trailer y esperamos que podáis disfrutarlo en festivales cercanos muy pronto porque no vais a poder pasarlo mejor. ¡Palabra de degenerados!

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *