‘Escape from Cannibal Farm’, a Leatherface le sale competencia

escape-from-cannibal-farm

El terror de serie B siempre ha sido una mina para que pequeños productos alejados del circuito mainstream puedan explotar sin concesiones los recovecos más salvajes y desenfrenados del propio cine. Hoy os presentamos ‘Escape from Cannibal Farm’, película que ha dirigido Charlie Steeds, que como bien podréis aventurar gracias a la evidencia de su título, nos presenta una historia típica de clan caníbal que convertirá en un infierno las supuestas vacaciones idílicas de una familia.

Este es su argumento:

“En la campiña británica, la familia Harver se dirige a un idílico viaje de campamento de verano donde enterrar las tensiones pasadas y disfrutar del vínculo familiar. Cuando su campamento sea saboteado por un intruso invisible en la noche, se dirigirán a una espeluznante granja cercana, desesperados por encontrar ayuda, y donde el granjero vengativo Hunt Hansen y su hijo horriblemente desfigurado no crían animales… Enjaulados y esperando a que sus miembros sean amputados, cocinados y comidos, la familia Harver deberá hacer frente a sus diferencias y unirse para poder escapar vivos de tan inimaginable pesadilla”.

Lo primero que nos viene a la mente a la hora de leer el argumento seguramente sea eso de “esto ya lo hemos visto antes”, pero desde Aterrorízate os animamos a que disfrutéis del tráiler de ‘Escape from the Cannibal Farm’, la cual promete un festín de vísceras al más puro estilo ‘La matanza de Texas‘, y en la que su asesino bien podría ser un pariente lejano de Leatherface.

Con un estreno previsto para 2017, estaremos al tanto de todo lo que pueda surgir en cuanto a un producto que nosotros ya hemos añadido a nuestra lista de títulos pendientes.

Aterrorizate

Cine de género para degenerados