‘Don’t hang up’, tráiler del nuevo título de terror

Damien Macé y Alexis Wajsbrot, ambos con una larga experiencia dentro del sector de efectos especiales para cine, debutan conjuntamente en el largometraje con ‘Don’t hang up‘, thriller de terror en el que dos jóvenes que se dedican a gastar pesadas bromas telefónicas, se convertirán en el objeto de un maníaco dispuesto a hacerles probar de su propia medicina a través del teléfono.

Protagonizada por Gregg Sulkin, Garrett Clayton y Sienna Guillory, parece que estamos ante una vuelta de tuerca a las películas de woman in peril, donde cambiamos a la víctima desvalida de sexo y tenemos a dos hombres sufriendo de lo lindo al acoso del perturbado de turno. Porque el cine de terror no es tan solo patrimonio de las Scream Queens, ‘Don’t hang up’ viene a dejar claro que los Scream Kings todavía tienen mucho que decir.

La película, que se estrena el día 10 de febrero en cines de Estados Unidos, aún no tiene fecha de estreno prevista para nuestro país, pero esperamos que no tarde mucho un llegar. Mientras, os dejamos con el tráiler de ‘Don’t hang up’ para ir abriendo boca:

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *