EXCLUSIVA | Primer vistazo a ‘Rosalita’, lo nuevo de Luciano de Azevedo (‘Cabrito’)

Hace ya un tiempo que os hablamos de ‘Cabrito‘, el cortometraje del brasileño Luciano de Azevedo, el cual se ha podido ver en algunos de los festivales de cine fantástico más importantes del mundo, incluyendo Sitges 2016, donde estuvo compitiendo en Sección Oficial.

Tal y como nos contó su realizador, en la entrevista en exclusiva que nos concedió a Aterrorízate antes de que el cortometraje empezase a despuntar como una de las mejores propuestas que el formato corto nos ha dado en los últimos años, ‘Cabrito’ formaba parte de algo mucho más grande que estaba aún por rodarse. Y aquí es donde llega ‘Rosalita‘, el desenlace de una trilogía iniciada con la segunda entrega, ‘Cabrito’, siendo la primera el prólogo de la historia, todavía sin nombre, y que nos llegará a modo de precuela en 2018.

Los hechos de ‘Rosalita’ tienen lugar meses después de lo que pudimos ver en ‘Cabrito’, y todo gira alrededor de la locura del personaje, quien regresará a sus raíces, viviendo en el mundo dominado por la religión que ha creado su madre. Su visión distorsionada del mundo y las inquietantes visiones que le acechan, conforman esta suerte de crítica hacia el fanatismo religioso, un tanto en la línea de algunos ejemplos del New French Extremity, corriente por la que Luciano de Azevedo ya nos confesó que sentía cierta admiración.

En palabras de su creador, estamos antes “un crossover entre decadencia religiosa, la violencia bestial y la psicosis preocupante”.

A continuación, os dejamos con el prometedor teaser de ‘Rosalita’ y un par de imágenes para ir abriendo boca, las cuales vienen a demostrar que estamos ante un talento, el de Luciano de Azevedo, muy a tener en cuenta para el futuro. Desde Aterrorízate, os mantendremos informados de todo lo que surja en torno a tan interesante trabajo.

 

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *