‘Game of Death’ nos llena de sangre con su primer trailer

SXSW está al caer y hay una película en particular que seguramente acabará causando un revuelo sangriento en los festivales este año. Sebastien Landry y Laurence Morais-Lagace nos traen ‘Game of Death’, un cruce entre ‘Jumanji’ y ‘Natural Born Killers’ que necesitamos ver (y disfrutar) YA.

Con Sam Earle, Victoria Diamond y Emelia Hellman al frente, la película nos trae a un grupo de adolescentes de fiesta que acaban obligados a abrazar sus instintos más asesinos cuando inconscientemente desenmascaran un juego electrónico retro con malas intenciones: La única manera de ganar es matar o ser asesinado. Como es gloriosamente retratado en el trailer que os mostramos hoy, las cosas se les van totalmente de las manos llenando todo de hemoglobina, y nosotros ya morimos por ver hasta qué punto los cineastas se atreven a lugar con los límites de la sangre en esta cinta.

Game of Death’ se estrenará en SXSW este 13 de marzo. Mientras tanto, os dejaremos absorber las salpicaduras de sangre en los siguientes clips. ¡Aconsejamos usar chubasquero!

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *