‘Jeepers Creepers 3’ ha comenzado a rodarse

‘Jeepers Creepers’ marcó un antes y un después en el cine de monstruos. Con presupuesto cero, Victor Salva creaba una criatura difícil de olvidar que ha conseguido legiones de fans por todo el mundo. Tras su secuela parecía que nunca volveríamos a ver al Creeper pero hoy mismo ha comenzado oficialmente el rodaje de ‘Jeepers Creepers 3’, la nueva entrega de la saga.

Victor Salva vuelve a estar detrás de las cámaras en esta tercera entrega que se rueda en Louisiana con el fin de que pueda estrenarse en cines el próximo año. Lo mejor de esta tercera parte es que Gina Philips vuelve a dar vida a Trish Jeener, papel que interpretó en la primera parte en compañía de Justin Long, quien daba vida a su hermano y que moría al final a manos del Creeper. (mega spoiler)

Trish Jeener es ahora una mujer acaudalada y poderosa que tiene un sueño recurrente en el que su hijo Darry tendrá el mismo y terrible destino que tuvo su hermano 23 años atrás. Trish sabe que el responsable de sus miedos es el Creeper, y esta vez deberá detenerlo. Determinada para evitar que esto ocurra, unirá sus fuerzas con Jack Taggart e hijo para acabar con el reinado de terror del Creeper de una vez por todas. ¿Lo conseguirá?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados