Jennifer Tilly ya está en ‘Cult of Chucky’

Tiffany, interpretada por Jennifer Tilly, se ha convertido en un personaje muy querido dentro de la franquicia de Chucky, así que lo justo era que ella volviese para bailar otro tango lleno de sangre con el psicópata de plástico favorito de todo el mundo… ¡Y nos encanta!

Tilly recientemente subió a Twitter unas fotos en las que dejaba clara su llegada a ‘Cult of Chucky’ y no puede gustarnos más esta incorporación. La séptima película de la exitosa saga será lanzada en una versión Unrated en Blu-ray, DVD y Digital HD en otoño de 2017, justo a tiempo para Halloween. En la película vemos como Nica Pierce (Fiona Dourif) ha estado los últimos cuatro años confinada en un asilo para criminales chiflados erróneamente convencida de que ella, y no Chucky, asesinó a toda su familia. Pero cuando su psiquiatra introduce una nueva “herramienta” terapéutica para facilitar las sesiones grupales de sus pacientes, un muñeco muy familiar con una cara inocentemente sonriente unido a una serie de muertes espantosas comienzan a plagar el asilo. Este será el momento en que Nica comenzará a preguntarse si tal vez ella no está tan loca después de todo.

Andy Barclay (Alex Vincent), el niño de la película original, irá en ayuda de Nica. Pero para salvarla, tendrá que superar a Tiffany (la nominada al Oscar Jennifer Tilly), la novia de Chucky desde hace mucho tiempo que hará cualquier cosa, no importa cuán mortal o depravada sea, para ayudar a su amado muñeco del diablo. No sabemos vosotros pero en Aterrorízate tenemos muchas ganas de verla ya.

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados