El remake de ‘Suspiria’ ya está en fase de montaje

Aunque en Aterrorízate seguimos sin entender la necesidad de un remake de una película como ‘Suspiria’, este ya ha finalizado su rodaje y está en plena fase de montaje. Luca Guadagnino tiene la difícil tarea, por no decir imposible, de hacernos olvidar el trabajo de Dario Argento en una de sus mejores películas contando la historia de una joven americana que viaja a la prestigiosa compañía de ballet Markos Tanz Company en el Berlín de 1977. Al llegar al lugar descubrirá que una de sus bailarinas, Patricia, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Poco a poco la joven comenzará a tener sus sospechas de que algo oscuro hay detrás de la compañía de ballet.

Chloe Grace Moretz, Tilda Swinton, Dakota Johnson, Isabelle Fuhrman, Isabelle Huppert, Janet McTeer, Michael Nyqvist, Antje Traue, Mia Goth y Jessica Harper son las encargas de protagonizar esta nueva versión, comentando una de ellas hace poco que “que creo que la gente se va a sorprender gratamente al descubrir que no se trata para nada de un remake. Creo que la película va a impactar. Es un guiño a Dario Argento y su versión de Suspiria, pero nosotros la hemos llevado a un lugar completamente diferente. Puedo deciros que Luca (Guadagnino) tiene un ojo increíble, es una persona con un gusto exquisito, y sabe en todo momento lo que quiere. Visualmente la película es asombrosa.”.

El propio Luca ha comentado que “La película no tiene colores primarios en su paleta a diferencia de la original. Esta será fría, maligna y realmente oscura”. ¿Conseguirá hacernos olvidar la obra maestra de Argento? ¡Lo dudamos!

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *