El Buque Maldito edita ‘Los muertos, la carne y el Diablo’

Después de haber editado en DVD algunas obras inéditas del fantaterror como ‘Espectro‘ (Manuel Esteba, 1977) o ‘Morbus‘ (Ignasi P. Ferré, 1982), El Buque Maldito recupera la segunda película de José María Oliveira, después de haber hecho lo mismo con el primer film del realizador, ‘Las flores del miedo‘ (1973).

En ‘Los muertos, la carne y el Diablo‘, segundo y último film de un cineasta casi desconocido, vuelven a conjugarse las temáticas del deseo carnal, lo infernal y la ciencia. Protagonizada por Carlos Estrada, Patricia Wright, May Heatherly y Dennis Vaughn, llega por primera vez su edición en DVD, la cual se ha realizado a partir del máster original, conservando su versión original en inglés, a la que se le han añadido subtítulos en castellano. El argumento de ‘Los muertos, la carne y el Diablo’ es el siguiente:

 “Juan Ardenas (Estrada) es un escritor que ha decidido cambiar su vida. Ha dejado de ser un hombre inmoral y egoísta y se ha convertido en un auténtico cristiano. A su vez, ofrece conferencias sobre la supervivencia después de la muerte: piensa que los difuntos siguen viviendo en un mundo confeccionado de antimateria. Pero existe un problema: su esposa Luisa (Wright) no quiere seguir sus nuevas ideas”.

Se trata de una edición limitada, la cual contiene como extras sendas entrevistas a su director y a la actriz Patricia Wright, y la cual puede ser vuestra por tan solo 10€ (gastos de envío incluidos).

Más info en: http://www.elbuquemaldito.com/dvd.html

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *