‘Kookie’, el corto que los amantes de las galletas odiarán

Hoy toca hablaros de ‘Kookie‘, cortometraje de Canadá no apto para los amantes de las galletas y los coulrofobicos. Escrito y dirigido por Justin Harding, ‘Kookie’ nos presenta a la joven Ava Jamieson como Bree, una cría de 9 años con una intensa inclinación por comer galletas para después mentir sobre cuantas ha comido realmente.

Pero la atracción de Bree al tarro de las galletas será puesta a prueba cuando su madre sustituye la cerámica cute de un osito por un tarro de la cara de un horrible payaso que bien podría haber salido de ‘Killer Klowns from Outer Space’. Bree deberá entonces enfrentarse a este terrorífico frasco si quiere mantener fresco su deseo insaciable por los dulces.

Lo que transcurre en los 13 minutos completos del corto es digno de ver, en Aterrorízate hemos disfrutado de la visión de Hastings para mostrar ese horror clásico que tanto nos gusta. El tarro de galletas es tan aterrador como cualquier asesino de carne y hueso, la niña protagonista es genial y los planos usados por Hastings, así como el arte del corto nos han conquistado. ¿Quién muere de ganas por verlo?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *