‘Truth or Dare’ | Blumhouse empieza 2017 con fuerza

Si 2017 fue un gran año para el terror, sobre todo para Blumhouse, la productora parece decidida a seguir asustándonos este 2018. Y comienza el año fuerte presentándonos el primer tráiler oficial de ‘Truth or Dare’, su nueva apuesta por el terror sobrenatural, esta vez mezclado con el cine teen más noventero.

Tras éxitos como ‘Déjame Salir’ o Feliz Día de tu Muerte’, Universal Pictures acaba de hacer público el primer tráiler oficial de este título que cuenta como una estudiante universitaria durante un viaje a México es engañada para que juegue a una versión sobrenatural del juego “Atrevimiento o Verdad”. Sin embargo, el juego no termina y algo le sigue en su regreso a casa. Tras ver el tráiler podemos comprobar como estamos ante uno de los juegos más macabros del cine, o eso esperamos ver, que parece mezclar muertes al más puro estilo ‘Destino Final’ con alucinaciones de las víctimas en las que ven gente distorsionada con unas de las sonrisas más creepys que podamos echarnos en cara.

‘Truth or Dare’ ha sido dirigida por Jeff Wadlow, responsable del slasher ‘Teen Wolf’, ‘Memorias de un asesino internacional’ o la secuela de ‘Kick Ass’ y entre su reparto destaca una Scream Queen en potencia, Lucy Hale, absoluta protagonista de la cinta a la que ya vimos pasarlo mal en la serie ‘Pretty Little Liars’, de la que se rumorea preparan adaptación al cine, y muriendo a manos de Ghostface en ‘Scream 4’. Junto a la joven se encuentran Tyler Posey, de la serie adolescente ‘Teen Wolf’, Violett Beane, Nolan Gerard Funk, Hayden Szeto y Sophia Taylor Ali.

‘Truth or Dare’ llegará a nuestros cines el próximo 27 de abril y el tiempo de espera os podemos asegurar que se nos va a hacer largo.  Degenerados, ¿quién muere de ganas por jugar?

Imagen vía

Aterrorizate

Cine de género para degenerados