‘Happy Death Day’ tendrá secuela

Ya os hablamos de ‘Happy Death Day’ (Feliz dia de tu Muerte), cuando la disfrutamos en Sitges 2017. Una divertida combinación de slasher con el día de la Marmota. Protagonizada por Jessica Rothe, que daba vida a la estudiante universitaria Theresa “Tree” Gelbman, su personaje era brutalmente asesinada en su cumpleaños, pero ella seguía volviendo a la vida una y otra vez hasta que lograse identificar a su asesino.

La película ganó muchos fans gracias a su inteligente guión y a la frescura de su argumento. El film recaudo un total de 122 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 4.8 millones de dólares, siendo uno de los films de terror más exitosos en taquilla en 2017 junto a ‘IT’.

Con este panorama y ese argumento, una secuela era más que obvia. Según informa Bloody Disgusting, parece que la producción de ‘Happy Death Day 2’ podría comenzar en el mes de mayo, con la vuelta del mismo director Christopher Landon.

Si esto es cierto, el estreno de la secuela de ‘Happy Death Day’ bien podría colocarse para el verano de 2019 en Estados Unidos, aunque nos encantaría poder disfrutarla en Sitges 2019. Imaginamos que el reparto de la película podría ser completamente nuevo, iniciándose una saga de muerte en bucle muy interesante. ¿Qué os parece?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados