‘Halloween’, Jamie Lee Curtis habla; “He visto un tráiler y es aterrador”

Puede que aún queden varios meses para que podamos ver la nueva película de ‘Halloween‘ pero llevamos unos días en los que sólo podemos pensar en ella. El primer póster oficial acaba de ver la luz (y nos encanta) y ahora la Scream Queen por excelencia, Jamie Lee Curtis, ha revelado a Yahoo que ha visto un trailer y le ha parecido aterrador!

“He visto un trailer y he visto algunas imágenes, y es aterrador”, dijo Curtis a la web. “Tiene un rollo muy boogeyman”. Además, Curtis también compartió su idea sobre cuál debería haber sido el título de la película.

“Hubo la idea de, ‘¿Cómo la habrías llamado?’ Probablemente yo la habría llamado Halloween Retold. Porque está siendo contada nuevamente. Es la historia original de muchas, muchas, muchas maneras. Es volver a contar la misma historia 40 años después con mi nieta”.

En la película, dirigida por David Gordon Green y co-escrita por Danny McBride, “Laurie Strode llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, que la ha perseguido desde que escapó por poco de su noche mortal asesina en la noche de Halloween hace cuatro décadas”.

Judy Greer interpreta a Karen Strode, la hija de Laurie, mientras que Andi Matichak obtuvo el codiciado papel de la joven protagonista de la película (hija de Greer y nieta de Curtis). Nick Castle volverá al papel de Michael Myers y el elenco se completa con Virginia “Ginny” Gardner, Miles Robbins (My Friend Dahmer), Dylan Arnold y Drew Scheid (“Stranger Things). Estos darán vida a los amigos de Matichak.

Michael regresará a casa exactamente en seis meses, el 19 de octubre de 2018. ¿Podremos ver la película antes en Sitges 2018?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados