‘Suspiria’ ya tiene fecha de estreno

Ya vimos con entusiasmo las primeras imágenes de ‘Suspiria’, el remake de Luca Guadagnino del clásico de terror de los setenta. Pues hoy, gracias a Diamond Films, ya tenemos fecha de estreno. Será el próximo 7 de diciembre cuando tengamos este regalo de Navidad anticipado, ya que la cinta se estrena ese día en nuestros cines. ¡Apuntadla a sangre en el calendario!

No perdemos la esperanza de poder disfrutarla antes en el festival de Sitges pero de momento toca esperar a diciembre para ver a Dakota Johnson, Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Mia Goth convirtiéndose en las bailarinas más terroríficas de la historia del cine.

En ‘Suspiria‘, Dakota interpreta el papel que en su día hizo Jessica Harper, Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán. ¿Ganas de verla?

 

Aterrorizate

Cine de género para degenerados