‘It: Capítulo 2’: su guionista advierte que el final puede rompernos el corazón

Hablando con la web /Film, el guionista de ‘It: Capítulo 2’, Gary Dauberman, habló sobre algo que a muchos fans de la novela de Stephen King les preocupa, el final de la segunda entrega. Este fue, por supuesto, bastante reservado al respecto, pero si algo quería confirmar el medio era si la historia estaría cerrada en esta nueva entrega o la dejarían abierta para una tercera película.

“Esta es una historia completa”, prometió Dauberman, a lo que agregó: “El final creo que satisfará a la audiencia y tal vez les romperá un poco el corazón”.

No queremos haceros spoilers sobre como acaba la novela, pero sólo comentaremos que no todo termina del todo bien para algunos de los componentes del Club de los Perdedores.  ¿Conseguirán Muschietti y Dauberman traer un final diferente? Sólo el tiempo lo dirá. En ‘It: Capítulo 2’, James McAvoy interpreta a Bill, Bill Hader es Richie, Jessica Chastain es Beverly, James Ransone es Eddie, Andy Bean es Stanley, Jay Ryan es Ben e Isaiah Mustafa es Mike. Pennywise regresa en esta nueva entrega el próximo 6 de septiembre de 2019. ¿Hay ganas?

Aterrorizate

Cine de género para degenerados